Programas
DIPLOMADO
Vigentes:
Ofertas:

El Diplomado es un proceso de formación corta y de menor profundidad en áreas específicas, destinado a desarrollar aprendizajes particulares para el ejercicio profesional.


ESPECIALIDAD
Vigentes:
Ofertas:

El Programa de Especialidad es un proceso de estudio sistemático estructurado sobre campos, áreas de saberes y conocimientos, potencialidades y problemáticas educativas del nivel local, regional y nacional. Tiene el objetivo de profundizar la formación de maestras y maestros en su área mediante el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos y prácticas avanzadas para contribuir a la transformación de la educación en Bolivia.

Los propósitos de la especialidad son:

• Cualificar a maestras y maestros del Sisp>tema Educativo Plurinacional (SEP) en sus áreas de saberes y conocimientos en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP).

• Promover la producción de conocimientos e investigación en las áreas de formación desde un enfoque descolonizador.>/p>

• Producir textos y materiales educativos desde y para los campos, áreas de saberes y conocimientos, que sean pertinentes y relevantes al contexto sociocultural de las/los estudiantes.



Siguiente Último