Participación de la Universidad Pedagógica en el Seminario Internacional "Revitalización de Lenguas Indígenas en América Latina" Buenas Prácticas

2018-10-12
Dentro de la temática de la Formación Docente y el rol de las entidades académicas, la Rectora de la Universidad Pedagógica, Dra. Luz Jiménez Quispe, realizó una exposición sobre la Educación Intracultural Intercultural Plurilingüe en la formación de postgrado de maestras y maestros. 
El Seminario se desarrolló los días 10 y 11 de octubre en la ciudad de Cochabamba con la participación de representantes de Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Bolivia. 
La actividad fue desarrollada por el PROEIB Andes del Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad Mayor de San Simón, conjuntamente por el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC), y la participación del Ministerio de Educación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Viceministerio de Interculturalidad del Estado Plurinacional del Bolivia.

Fuente: Unidad de Comunicación