Universidad Pedagógica Participó del Educa Innova Fase Departamental - Chuquisaca

2018-06-01

La Universidad Pedagógica de formación de postgrado para maestras y maestros participó del Acto de Inauguración del evento EDUCA INNOVA en su fase departamental - Chuquisaca, rumbo al Encuentro Plurinacional. Un equipo de profesionales de la UP fue parte de la Comisión Evaluadora de proyectos que expusieron maestras y maestros de las diferentes unidades educativas del departamento.

Educa Innova es una política educativa implementada por el Ministerio de Educación para establecer un espacio de producción de conocimientos e intercambio de propuestas y buenas prácticas educativas en el uso y aplicación de tecnologías de información y comunicación.

En el evento se evidenció el uso de Tecnologías de Innovación y Comunicación (TICs) en el trabajo de aula y desempeño profesional de maestras y maestros en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.

La actividad se desarrolló el 1 de junio en instalaciones de la Unidad Educativa “Don Bosco” en la ciudad de Sucre.